La Agencia Libre de la Major League Baseball (MLB) continúa su paso vertiginoso durante estos días, luego de lo que fue un eterno paro laboral de casi 100 días. Más allá de que hemos visto movimientos importantes por parte de Los Angeles Dodgers y New York Yankees, otras franquicias han estado activas en el mercado.

Es el caso de Kansas City Royals, quienes lograron recuperar uno de los mejores jugadores que han tenido en este milenio, luego de que este se pasara por varios equipos de la liga, como los mismos Dodgers y Arizona Diamondbacks.

Hablamos de Zack Greinke, quien llegó a un acuerdo de un año con el conjunto de Missouri, luego de pasar varios años en distintos de las grandes ligas, entre ellos Houston Astros, donde consiguió jugar el Clásico de Octubre.

Zack Greinke en los Royals

Greinke arrancó su carrera en los Royals. (Getty Images)

Greinke arrancó su carrera en los Royals. (Getty Images)

Los primeros siete años de la carrera del lanzador derecho Zack Greinke fueron en Kansas City, donde demostró su valor para un equipo de los Royals donde, entre 2004 y 2010, logró un récord de 60-67 y una efectividad de 3.82 en 210 encuentros (169 iniciados).