Houston Astros y New York Yankees se enfrentaron en la Major League Baseball (MLB), ofreciendo un compromiso de alto calibre, como ambos equipos acostumbran desde que la rivalidad creció durante las últimas temporadas.

José Altuve es uno de los protagonistas principales en la novena texana. El venezolano siempre es un peligro para cualquier equipo, pus su poderío y capacidad ofensiva sobre el plato es motivo de preocupación para cualquiera.

Los Mulos del Bronx sufrieron, nuevamente, las habilidades de Altuve tras una conexión que se trasladó más allá de las gradas, generando una reacción en cadena por parte de los aficionados presente en el Yankee Stadium.

José Altuve, encendido

Astros y Yankees se enfrentaron el pasado sábado sobre el terreno del Yankee Stadium, y para mala fortuna, los neoyorquinos fueron blanqueados por Houston, con el aditivo de un soberbio cuadrangular de José Altuve.

A seis outs de recibir un no hit no run, el venezolano sacudió todo su poder hacia la banda izquierda, silenciando a los aficionados por unos instantes para luego preparar un abucheo en cadena en contra del jugador de los Astros.