Los Milwaukee Brewers arrancaron este viernes su camino en la Postemporada de la MLB con la ilusión intacta de conquistar por primera vez en su historia una Serie Mundial. Sin embargo, el camino para conseguirlo no es nada sencillo y primero tendrán que superar el obstáculo que representan los Atlanta Braves en la Serie Divisional de la Liga Nacional.

Lo más lejos que han podido llegar en los playoffs de las Grandes Ligas fue a conquistar el Banderín de la Liga Americana en 1982 y más recientemente ganar la División Central de la Nacional en el 2011, 2018 y en la presente campaña. Sin embargo, en los Brewers esperan contagiarse con el ánimo ganador de la ciudad.

Y es que en Milwaukee celebraron el pasado mes de julio el segundo campeonato de la NBA para los Bucks, que tuvieron que esperar 50 años para volver a conquistarlo y de la mano de Giannis Antetokounmpo lo consiguiero. Precisamente, la estrella griega también se convirtió recientemente en accionista de los Brewers, lo que motivó más al equipo de la MLB.

Giannis le manda buenas vibras

Aunque Giannis Antetokounmpo ya se encuentra trabajando con los Milwaukee Bucks en lo que será la temporada 2021-2022 de la NBA en la que buscarán revalidar el título conseguido en la pasada campaña, el "Greek Freak" tuvo tiempo de grabar un video para motivar a los Milwaukee Brewers y sus fanáticos de cara a la postemporada.

El video lo publicó en sus redes sociales una de las principales estrellas de la novena de Milwaukee, el jardinero Christian Yelich. En el video se puede apreciar en todo momento la voz de Antetokounmpo como el narrador del emotivo mensaje para los jugadores de los Brewers, así como para los aficionados.

Lo más leído: