Empieza la fiesta grande en las Grandes Ligas y los dos juegos de comodines prometen duelos imperdibles con equipos históricos de la MLB. Los Angeles Dodgers de Julio Urías y compañía se juegan la clasificación o eliminación de la Postemporada contra St. Louis Cardinals.

El pitcher mexicano tuvo una temporada descomunal con 20 victorias, 3 derrotas y una ERA de 2.96. Sin embargo, Urías, quien fue el lanzador que ganó más juegos de Los Angeles Dodgers y toda la MLB en el 2021, no será el encargado de abrir el juego de Comodín de la Liga Nacional.

¿Cómo?, gritaron los aficionados mexicanos y hay un responsable de la no presencia de Julio Urías en un juego que puede eliminar a Los Angeles Dodgers de la Postemporada 2021. Dave Roberts, manager del equipo, prefirió la experiencia para el juego de Comodín.

Con 14 temporadas en la MLB y tres premios Cy Young, el pitcher que le quitó la posibilidad a Julio Urías de lanzar en el Comodín con Los Angeles Dodgers fue nadie más y nadie menos que Max Scherzer. La jerarquía pesó más que el presente del mexicano.

 

 

Julio Urías no lanzará en el juego de Comodín de Los Angeles Dodgers

El próximo miércoles 6 de octubre a las 20:10 ET en la lomita de Los Angeles Dodgers para enfrentar a St. Louis Cardinals estará Max Scherzer con un récord en Postemporada de 7 victorias y 5 derrotas, mientras que los 6 triunfos y 2 derrotas en Playoffs de Julio Urías aguardarán para un relevo de calidad si es necesario en el Juego de Comodín de la Liga Nacional.

Lo más leído: