Salvador Pérez está oficialmente encendido. El receptor venezolano de los Kansas City Royals sigue aumentando su cuenta de cuadrangulares en la presente temporada de la Major League Baseball y este viernes por la noche alcanzó la cifra de los 36 vuelacercas en este 2021, pero de una manera muy especial.

Y es que el careta de los Royals se fue para la calle con tres compañeros en circulación por segunda jornada consecutiva. Salvy descifró los lanzamientos del abridor de los Seattle Mariners, Logan Gilbert, en el cuarto episodio. La conexión del venezolano remolcó a Ryan O'Hearn, Whit Merrifield y Nick López.

Fue el cuadrangular 36 para Salvador Pérez, quien de esta manera iguala al dominicano Vladimir Guerrero Jr. (36) en el segundo puesto entre los máximos jonroneros de la presente temporada de las Grandes Ligas por detrás del líder absoluto del departamento, el japonés de Los Angeles Angels, Shohei Ohtani (41).

Ingresó a un grupo selecto

El grand slam de Salvador Pérez de este viernes por la noche le permitió al receptor venezolano lograr algo que tan sólo han hecho hasta el momento 24 jugadores en la historia de las Grandes Ligas. Y es que el jugador de los Kansas City Royals se convirtió apenas en el segundo jugador que conecta un jonrón con las bases llenas en partidos consecutivos.

Entre los miembros de este selecto grupo se encuentran Babe Ruth, Ken Griffey Jr., Sammy Sosa, Fredd McGriff, entre otros. Para Salvador Pérez está es su mejor temporada a nivel ofensivo en sus 10 años en las Grandes Ligas, en la que está estableciendo topes en cuadrangulares y carreras remolcadas.

Lo más leído: