En la víspera del encuentro del martes entre los Boston Red Sox y New York Yankees por el comodín de la Liga Americana, el jugador de la novena patirroja Enrique Hernández aseguró que los del Bronx los habían "escogido" para enfrentarse en el duelo por uno de los cupos para la Serie Divisional.

El equipo dirigido por Alex Cora no tuvo mayores problemas para superar a sus acérrimos rivales en la Major League Baseball y quedarse con el boleto para la siguiente instancia en donde se verán las caras ante los Tampa Bay Rays en una serie de siete encuentros que comienza a partir de este jueves.

Luego de la victoria y después de la celebración, Kike Hernández se acordó de sus rivales y hasta se atrevió a darles un consejo: "Cuidado con lo que deseas", aseguró el jugador quien señaló que estaban conscientes de que los Yankees habían querido enfrentarlos en el partido por el comodín.

"No estabamos preocupados"

El jardinero central de los Boston Red Sox, Enrique Hernández también confesó que en el equipo estaban concentrados y enfocados en conseguir la victoria más allá del rival que les tocara enfrentar. "Para ser honesto, no estabamos preocupados por enfrentar a los Yankees", dijo el jugador en una entrevista con Rob Bradford.

"Nunca nos sentamos a hablar sobre el hecho de que los Yankees querían enfrentarnos en Fenway Park. Pero sabíamos que ellos querían jugar contra nosotros, se les dio la oportunidad y no la aprovecharon. Nosotros sí pudimos hacer le trabajo, así que como dicen: 'cuidado con lo que deseas'", sentenció.

Lo más leído: