Cada vez falta menos para saber quién finalmente se quedará con el premio al MVP de la Liga Americana en la Major League Baseball, un galardón por el que están peleando Vladimir Guerrero Jr. y Shohei Ohtani, quienes han tenido una temporada espectacular y quienes han dividido al mundo del béisbol para determinar quién debería ser el ganador.

El astro japonés de Los Angeles Angels, quien ha brillado en esta campaña en sus dos roles tanto como pitcher y como bateador se ha ganado una buena cantidad de admiradores dentro y fuera del campo de juego, que apoyan su "candidatura" para quedarse con el reconocimiento del Jugador Más Valioso.

Pero la sensación dominicana de los Toronto Blue Jays no se ha quedado atrás y con su ofensiva se ha ganado el derecho a ser tomado en cuenta y ser uno de los favoritos para quedarse con el premio y al igual que el asiático, Vladdy Jr. también tiene una gran lista de figuras que esperan verlo ganar el MVP.

Aaron Judge y su preferencia

La estrella de los New York Yankees se sumó recientemente a las figuras que mostraron su opinión con respecto a quién debería ser el ganador del premio MVP de la Liga Americana y el jardinero de la novena del Bronx no dudó en demostrar que cuenta con un candidato favorito para el galardón.

En una entrevista con la periodista de ESPN, Marly Rivera, Judge aseguró: "Recuerdo que cuando lo vi mostrando un gran nivel en el Spring Training dije que Vladimir (Guerrero Jr.) ya estaba listo para una temporada espectacular y ya hemos visto lo que es capaz de hacer. De verdad me parece que él es el MVP".

Lo más leído: