Los Atlanta Braves tomaron la delantera en la Serie Mundial 2021 de la MLB este viernes por la noche luego de vencer a los Houston Astros 2 por 0 en un partido en el que la novena aborigen estuvo muy cerca de conseguir un juego sin hits ni carreras gracias a la espectacular labor de su abridor, Ian Anderson.

Sin embargo, el derecho novato de 23 años estuvo sobre la lomita durante cinco entradas en las que recetó tres ponches y cedió igual número de boletos antes de que el manager de los Braves, Brian Snitker, lo sacara del partido para darle trabajo al cuerpo de relevistas que en el octavo episodio terminaron recibiendo un imparable de la novena sideral.

El responsable de ponerle fin al no hitter fue el cubano Aledmys Díaz tomó su turno como bateador emergente ante el relevista Tyler Matzek, a quien le conectó un sencillo al jardín izquierdo. Luego, en la novena entrada, los Astros volvieron a dar un hit, esta vez cortesía de Alex Bregman.

¿Cómo reaccionó Ian Anderson?

Para todos fue una sorpresa que Ian Anderson no saliera para el sexto episodio el viernes por la noche durante la victoria de los Atlanta Braves sobre los Houston Astros en el Juego 3 de la Serie Mundial 2021, luego de que el abridor derecho hubiese completado los primeros cinco episodios sin recibir hits.

El propio jugador reveló tras el encuentro que no le gustó mucho la decisión del manager Brian Snitker. "(Me molestó) un poco", señaló Anderson a Fox Sports, para luego agregar: "Al final del día tenemos confianza en el bullpen, ya que nos han ayudado a llegar hasta aquí y son una pieza vital de todo lo que estamos logrando".

Lo más leído: