La historia volvió a escribirse en la Major League Baseball (MLB) cuando este sábado, en el encuentro que Detroit Tigers dominó ante Colorado Rockies, Miguel Cabrera logró el imparable número 3.000 en su carrera como profesional.

Miggy es el trigésimo tercer jugador en las Mayores en lograr ese hito, y además se unió al selecto grupo de peloteros con 3.000 hits y 500 cuadrangulares, solo acompañado por Hank Aaron, Alex Rodríguez, Willie Mays, Eddie Murray, Rafael Palmeiro y Albert Pujols.

En un Comerica Park abarrotado, hubo una gran estrella de la National Football League (NFL) que presenció uno de los momentos más especiales de la carrera de Cabrera: el mariscal campeón de Super Bowl con Los Angeles Rams, Matthew Stafford.

 

Stafford, espectador de lujo del hito de Cabrera

Stafford en el momento donde Cabrera hizo historia. (Getty Images)

Stafford en el momento donde Cabrera hizo historia. (Getty Images)

Dentro de las más de 30.000 personas que se hicieron presentes para presenciar la historia viva de Miguel Cabrera en el Comerica Park estuvo uno de los grandes héroes que ha tenido la ciudad de Detroit este siglo: Matthew Stafford.

El campeón de Super Bowl con los Rams fue el mariscal de Detroit Lions por 12 años, no solo siendo un crack dentro del campo de juego, sino también una de las figuras más influyentes de la comunidad. Lo mismo se puede decir de Miggy desde su llegada a la franquicia en 2008. ¡Leyendas!