Miguel Cabrera se está preparando para disputar lo que será la próxima temporada de la Major League Baseball, que será la número 20 en su carrera y en la que buscará continuar mejorando sus estadísticas ofensivas para seguir haciendo méritos para estar en el Salón de la Fama de Cooperstown una vez decida retirarse.

Pero no todo es lo estrictamente deportivo para el primera base venezolano de los Detroit Tigers, que también quiere disfrutar del buen ambiente dentro de la novena bengalí para lo que ya es la etapa final de su carrera en la que espera contar con salud para poder seguir jugando los próximos dos años.

Por eso, el ganador de la Triple Corona de Bateo de la Liga Americana en el 2012 no pudo evitar ponerse nostálgico en las redes sociales luego de ver una publicación realizada por un ex jugador de los Tigers, que actualmente se encuentra con los Houston Astros, equipo que disputa la Serie Mundial 2021 ante los Atlanta Braves.

Quiere de vuelta a Justin Verlander

Así se lo hizo saber Miguel Cabrera a su ex compañero y los aficionados luego de publicar una respuesta ante una publicación del estelar abridor en su cuenta personal de Instagram. "Regresa con tu familia en la D", escibrió el venezolano haciendo referencia a la ciudad de Detroit en donde el derecho jugó desde su debut en el 2005 hasta mediados del 2017.

El derecho, de 38 años, se convertirá en agente libre una vez finalizada esta temporada. Entre sus pasos por los Detroit Tigers y los Houston Astros tiene un registro de por vida de 226-129, con una efectividad de 3.33 y 3.013 ponches y en 454 aperturas, de las cuales 380 fueron con la novena bengalí.

Lo más leído: