La Major League Baseball (MLB) está cargada de peloteros que nacieron para hacer historia, y entre ellos está Yadier Molina, un emblema de St. Louis Cardinals que acaba de marcar con mayor su fuerza su nombre en los registros de este equipo.

Justamente, en la jornada de Grandes Ligas disputada el domingo por la noche, el careta boricua hizo de las suyas en la victoria de San Luis ante Minnesota Twins, 7-3, sobre el terreno del Busch Stadium, tras marcharse de 4-2 con dos imparables.

Uno de esos dos inatrapables llegó en la baja de la quinta entrada ante los envío del derecho John Gant, siendo éste la conexión número 2.074 para ubicarse en la cuarta casilla de peloteros con más inatrapables de todos los tiempos de los Cardinals.

Yadier Molina supera a Albert Pujols

Esa cuarta posición estaba ocupada por la leyenda Albert Pujols, actualmente en Los Angeles Dodgers. Sin embargo, no podemos olvidar todo lo que representó "AP" para la organización de Misouri, fundiendo como toda una gran figura.

En cuanto a números, "El Yadi" promedia en lo que va de temporada regular 2021 average de .254, 8 batazos de vuelta completa, 42 rayitas remolcadas y OPS de .681.