Miguel Cabrera tiene identificado sus objetivos personales en la temporada 2021 de la Major League Baseball (MLB): Llegar a los 3.000 imparables de por vida junto a 500 batazos de vuelta completa, siendo Detroit Tigers el equipo que podría presenciar esta hazaña.

De por sí, los números del venezolano ya le tienen prácticamente asegurado un lugar en el Salón de la Fama de la fama. Sin embargo, de alcanzar los récords recientemente descritos su presencia en Cooperstown estará totalmente sellada.

Ahora, en la jornada del lunes por la noche en Grandes Ligas, Cabrera hizo de las suyas en la páliza que su equipo le propinó a Texas Rangers, 14-0, sobre el terreno del Comerica Park, además de subir un peldaño en los libros históricas de Las Mayores.

 

¡Miguel Cabrera más cerca de los 3.000 hits!

En la baja del quinto episodio y con bases llenas, Miguel Cabrera conectó un doblete que elevó a 2.930 la cantidad de inatrapables que registra en la MLB, igualando a Jake Beckley y Rogers Hornsby en la casilla 38 de todos los tiempos.

Por si fuera poco, ese doble representó el 405 salido de su bate con el uniforme de Detroit Tigers igualando a Sam Crawford como el séptimo pelotero de la institución con la mayor cantidad de dobletes, afianzando su legado en la Gran Carpa.