Uno de los eventos más raros que puede haber en un partido de la Major League Baseball (MLB) es ver un jugador de posición lanzar desde el montículo. Para Saint Louis Cardinals, tanto por una ventaja muy grande o un partido casi irremontable, esto se ha hecho regular.

Ya son varias las veces que hemos visto a lanzadores que en realidad no lo son subirse la lomita para sacar los últimos outs del encuentro. Este miércoles, a Yadier Molina, habitual receptor del equipo, le tocó tomar el rol de relevista ante Tamba Bay Rays.

No solo todo el equipo disfrutó de un talento generacional, pero en otra posición, sino que en especial su gran amigo en los Cardinals, el primera base Albert Pujols, puede decir que tuvo un momento feliz al ver a Molina ponchar un jugador de los Rays.

Yadi poncha uno y hace reír a Pujols

Yadier Molina fue llamado a lanzar por segunda vez en la temporada en el encuentro que Saint Louis Cardinals perdía 11-3 ante Tampa Bay Rays (terminó con el mismo resultado), dando por hecho que el resultado estaba puesto.

Yadi sorprendió a todos en su enfrentamiento con Isaac Paredes, ponchándolo en tres lanzamientos, el último de ellos una bola rápida, y alegrándole la noche a sus compañeros, particularmente al veterano Albert Pujols.