José Altuve continúa demostrando todo su poder ofensivo en la presente temporada de la Major League Baseball (MLB), pues en esta oportunidad sacudió un cuadrangular que dejó en el terreno a New York Yankees, una vez más, a manos del "Pequeño Gigante".

Houston Astros volvió a hacer de las suyas ante los Mulos del Bronx, esta vez con el toletero venezolano como protagonista tras un vuelacerca con par de hombres en circulación que decidió las acciones en favor del equipo, 8-7, para herir de manera dolorosa a los neoyorquinos.

Recordemos que en el entorno de los Yankees continúa vivo el recuerdo de Astros robando señas para ganar la Serie Mundial, pues en la Serie de Campeonato de la Liga Americana la novena texana dejó en el camino a la tropa de Aaron Boone.

Justamente, un cuadrangular de Altuve sentenció a New York en aquel entonces, pero una imagen del venezolano sujetando su camiseta le dio la vuelta al mundo luego de que muchas personas afirmaran que bajo el uniforme tenía una serie de dispositivos para robar las señas.

El batazo de José Altuve seguido de la venganza

Previamente, Aaron Judge había sacudido un cuadrangular y sobre la tercera base se sujetó la camisa tal cual como José Altuve lo hizo en su momento. Sin embargo, un espectácular regreso en la novena entrada con seis rayitas producidas sentenció a Yankees, algo que encendió a todo el banquillo del equipo y en cuanto el venezolano llegó al plato, le arrancaron la camisa para mostrarle al mundo que no necesita hacer trampa para batear.

De esta manera, Houston Astros continúa líder en la División Oeste de la Liga Americana tras registrar foja de 55 triunfos por 36 caídas, con 3.5 juegos de ventaja sobre su más cercano perseguidor, Oakland Athletics. En cuanto a Altuve, en lo que va de campaña figura con average de .278, 20 home runs, 55 impulsadas y OPS de .860.