Los Angeles Dodgers y Atlanta Braves han demostrado ser los equipos más sólidos de la Liga Nacional de la Major League Baseball (MLB) en los últimos años, y sus respectivas actuaciones como campeones de la Serie Mundial lo demuestra.

La tropa angelina consiguió el título en 2020 luego de quedar muy cerca en varias oportunidades. Por otro lado, los de Georgia quedaron a las puertas de la World Series, justamente a manos de los Dodgers en la Serie de Campeonato.

Tras ver el más reciente éxito de los Braves, los Dodgers saben que deben reforzarse aún más para competir en la Liga Nacional, pues la lucha estará que arde, tomando en consideración que otras novenas como San Diego Padres o New York Mets se han reforzado.

Los Dodgers a la caza

Los Angeles Dodgers tiene que blindarse, ahora, si lo pudiese hacer debilitando a su máxima rival, estaría perfecto. Justamente, dos jugadores de Atlanta Braves encajarían perfectamente en el esquema de juego de Dave Roberts.

Ronald Acuña Jr. y Charlie Morton (Foto: Edward M. Pio Roda | Getty Images)

Ronald Acuña Jr. y Charlie Morton (Foto: Edward M. Pio Roda | Getty Images)

El primero es Ronald Acuña Jr., un bateador jóven, explosivo y consistente, además, sus habilidades defensivas son un lujo aparte que beneficiarían al equipo. Aunado a él, Charlie Morton sería otra pieza de peso para reforzar la rotación de abridores, blindar a Clayton Kershaw y tener dos aces de alto calibre.

Lo más leído