Nuevo año, nueva eliminación de New York Yankees en la Major League Baseball (MLB). Por ello, muchas personas pedían a gritos la cabeza de Aaron Boone, presunto responsable de los fracasos de la institución con respecto a la búsqueda del anillo 28.

El estratega estuvo a cargo de los Mulos del Bronx en esta campaña 2021, donde lucharon hasta el final por colarse en postemporada. Sin embargo, cayeron en el Wild Card de la Liga Americana ante Boston Red Sox, aniquilando cualquier esperanza de título.

Sin embargo, parece que la gerencia del equipo está contenta con los resultados obtenidos por el mánager, pues según reveló Jack Curry, de YES Network, Boone ha sido renovado para la temporada 2022 de las Grandes Ligas, lo cual posteriormente fue confirmado por el equipo.

Aaron Boone vuelve

"New York Yankees anunció hoy que Aaron Boone ha sido refirmado en un contrato de tres años hasta la temporada 2024 con el equipo, con opción para 2025", afirmó la cuenta oficial de comunicaciones de la novena del Bronx.

(Fuente: @YankeesPR)

(Fuente: @YankeesPR)

De esta manera, el estratega seguirá a cargo del proyecto de los Yankees, quienes desde hace varios años buscan de manera incansable el anillo número 28, el cual se ha hecho esquivo a lo largo y ancho de las campañas.

Lo más leído