New York Yankees se encuentra en una de las luchas más emocionantes de la Major League Baseball (MLB), estando en una división donde, a pesar del sólido liderato de Tampa Bay Rays, todos los equipos tiene récord positivo.

El conjunto del norte de la Florida es, por un amplio margen, el mejor de todas las Grandes Ligas, y en la continuación de lo que ha sido un espectacular inicio de campaña, juegan ante Los Bombarderos del Bronx.

Cuando parecía que Tampa Bay se iba a llevar el juego ante los dirigidos por Aaron Boone, los Yankees lograron darle la vuelta con una actuación de calidad de su gran figura.

El gran partido de Aaron Judge ante Tampa Bay Rays

Shane McClanahan venía medianamente controlando su partido, hasta que en la parte baja de la quinta entrada Aaron Judge logró conectar un gran cuadrangular para poner a sus equipos a dos carreras.

Pero no contento con eso, el último Jugador Más Valioso (MVP) de la Liga Americana, tan solo una entrada después, puso adelante a New York con otro cañonazo de dos carreras, el cual ayudaría a darle la victoria a su equipo.