New York Yankees es una de las franquicias que, temporada a temporada, arranca como uno de los candidatos a ser campeón de la Serie Mundial. En el primer cuarto de la campaña 2022 de la Major League Baseball (MLB), los del Bronx tienen argumentos para soñar.

Los dirigidos por Aaron Boone se encuentran en la cima del Este de la Liga Americana, sacándole 6.5 juegos de ventaja a su máximo perseguidor, Toronto Blue Jays. Tanto el pitcheo como el bateo de los Yankees ha puesto a la franquicia en una situación privilegiada.

Pero el mes de mayo vino con buenos vientos para los lanzadores, quienes han puesto números increíbles, incluso por encima de las expectativas de por sí altas que había en la unidad. Bolavip te cuenta acerca del nuevo récord de franquicia logrado por New York durante el último mes.

 

Lanzadores de Yankees podrían llevarlos a la Serie Mundial a este ritmo

El último mes ha sido uno muy bueno para los lanzadores de New York Yankees, siendo casi intocables en cada uno de sus inicios o apariciones desde el bullpen. Según el departamento de historia y estadísticas de ESPN, la unidad ya tiene un nuevo récord de franquicia.

En los últimos tres juegos, los Yankees han permitido solo seis imparables (algo mucho más de ver en un solo juego, o incluso con un solo lanzador), la menor cantidad en un lapso de esa cantidad de partidos en la rica historia de los Yankees.

Si bien el bullpen, liderado por el cerrador Clay Holmes, ha rendido de manera espectacular, son los inicialistas quienes se están robando todo el show, logrando números espectaculares que retrata el periodista especializado Jeff Pasan.