Fernando Tatis Jr. estaba esperando su oportunidad para contribuir con San Diego Padres esta temporada, pero la sanción por parte de la Major League Baseball (MLB) de 80 juegos ha puesto ese sueño en espera hasta la siguiente campaña.
Es así como la franquicia del sur del Estado de California debe buscar nuevos líderes en el equipo, como ha sido la aparición de Manny Machado. Pero, como el béisbol es un deporte de equipo, una individualidad no alcanza para ganar, pero puede ser una de las razones para perder.
Uno de los lanzadores del conjunto dirigido por Bob Melvin ha tenido una de las peores rachas de las Grandes Ligas, la cual podría justificar el irregular andar de los Padres en la campaña. Bolavip te trae los detalles.
La mala racha de Sean Manaea hunde a San Diego Padres
San Diego Padres volvió a encontrarse del lado perdedor este sábado por la noche, esta vez perdiendo ante un rival directo como Los Angeles Dodgers, con quienes compiten por la división. ¿Una de las razones? El lanzador zurdo Sean Manaea.
El ex Oakland Athletics permitió 8 de las 12 carreras de los Dodgers en cuatro entradas y un cuarto en el montículo, llevándose la derrota y sepultando su efectividad en las últimas 14 salidas (desde el 14 de junio) en 7.01, una de las peores de las Grandes Ligas.