Carlos Correa fue una de las bajas más importantes de Houston Astros durante la temporada baja, firmando un contrato multimillonario con Minnesota Twins en la previa del arranque de la campaña 2022 de la Major League Baseball (MLB).

Pero al parecer, los Astros, quienes disfrutaron del mejor béisbol de Correa en sus seis años en las mayores con la franquicia, han encontrado de manera inmediata al reemplazo de uno de los mejores paradores en corto del juego.

Jeremy Pena, un novato que venía esperando su momento desde el año pasado, ha arrasado las grandes ligas desde su debut y en Houston ya empiezan a esperanzarse con lo que puede darles el nacido en Santo Domingo, República Dominicana.

 

Jeremy Pena, el reemplazo perfecto de Carlos Correa

El novato Jeremy Pena ha sido la gran sorpresa de Houston Astros durante la temporada 2022 de la Major League Baseball (MLB), no solo dando cátedra con el guante, sino también siendo uno de los mejores bateadores del equipo.

Pena, de tan solo 24 años, ha tenido un slug line de .279 de promedio, .338 de porcentaje en base y .846 de On-Plus Slugging, agregando siete cuadrangulares y 21 carreras impulsadas. ¿Podrá Pena darle la siguiente alegría a la franquicia texana?