A menos de una semana para el arranque de la temporada regular del 2022 de la Major League Baseball (MLB), San Diego Padres comienza a hacer los movimientos finales para definir su roster y así poder ir por la división, esta vez incorporando a un inicialista de los Oakland Athletics.

Sean Manaea fue uno de los mejores lanzadores zurdos de la campaña pasada, y con la reconstrucción afrontada por el equipo de verde y oro, los Padres se impusieron y su oferta fue la ganadora para quedarse con el jugador de 30 años.

El nacido en Valparaiso, Indiana lideró las mayores en cantidad de juegos iniciados con 32, posteando un récord de 11 ganados y 10 perdidos con una efectividad de 3.96. Bolavip te cuenta los detalles del intercambio que lo convierte en compañero de Fernando Tatis Jr.

El intercambio por Manaea

 Para poder contratar a Sean Manaea, quien tendrá un sueldo totalmente accesible para San Diego Padres, la franquicia californiana tuvo que dar a Euribiel Ángeles (prospecto número 12 en su sistema de menores) y Adrián Martínez (26), aunque también recibirán al lanzador derecho Aaron Holiday desde Oakland.