Saint Louis Cardinals es una de las franquicias que más éxito ha tenido a lo largo de la historia de la Major League Baseball (MLB), teniendo varias leyendas en los planteles que le permitieron ser campeones de la Serie Mundial en 11 oportunidades.

Dentro de los dos títulos más recientes de la franquicia del Estado de Missouri, una de sus baterías (llamada así la combinación del lanzador y el receptor) fue parte clave de la obtención de los mismos, jugando a un nivel que los colocó entre los mejores de la liga.

Adam Wainwirght y Yadier Molina volvieron a escribir con sus puños y letra los libros de la historia de la MLB luego de la victoria del lanzador en el encuentro del lunes ante San Francisco Giants, el cual también tuvo a su otra leyenda lanzando en el montículo.

 

Wainwright y Molina hacen historia

A pesar de que pudimos ver a Albert Pujols, una de las grandes leyendas vivas que tiene activas la Major League Baseball (MLB), oficiar de lanzador por primera vez en su carrera, fueron Adam Wainwright y Yadier Molina quienes se llevaron los reflectores.

Con la posibilidad de seguir aportando desde la experiencia a este equipo de los Cardinals, la batería logró convertirse, luego de confirmarse la victoria de Waino en el montículo, en la más exitosa de la historia de la MLB, luego de conseguir su triunfo No. 203 en conjunto.