Aaron Judge, uno de los candidatos a ser el MVP de la Liga Americana es hoy indiscutiblemente uno de los mejores jugadores de la Major League Baseball (MLB), guiando a una temporada que tiene apariencia de ser récord para los New York Yankees.

No todos los días se encuentra un talento como el que tiene uno de los bombarderos del Bronx, pero nuevas promesas siguen llegando a la liga cada mes y es probable que encontremos entre ellas a la próxima superestrella de las ligas mayores

Pero para el colombiano José Quintana, el próximo Aaron Judge ya está en el nivel de las ligas mayores, y juega en el equipo que viste hoy los colores, Pittsburgh Pirates, el veterano de más de diez temporadas. Bolavip te cuenta todos los detalles.

 

Para José Quintana, el próximo Aaron Judge ya está en la MLB

Cruz ha tomado a la MLB por asalto. (Getty Images)

Cruz ha tomado a la MLB por asalto. (Getty Images)

El talento demostrado dentro del campo de juego por Aaron Judge es algo difícil de igual por los distintos peloteros que debutan año a año en las grandes ligas. Pero según José Quintana, el lanzador zurdo colombiano, Oneil Cruz tiene ese tipo de talento.

"Creo que puede ser una estrella del nivel de Aaron Judge", dijo luego de la victoria de los Pirates por sobre los Yankees en PNC Park, la cual puso a Pittsburgh en una posición más sólida de lo que en realidad ha sido su temporada.