La jornada de este viernes en la Major League Baseball dejó un momento de tensión y susto en el Rogers Center cuando Starling Marte recibió un pelotazo de parte del abridor Alex Manoah. El jardinero central dominicano se mantuvo en el juego pero poco después fue sacado del encuentro.

La acción ocurrió durante el quinto episodio del encuentro que ganaron Toronto Blue Jays sobre los Oakland Athletics con pizarra de 11 carreras por 10. Durante la parte alta del quinto episodio, Marte se enfrentó ante Manoah y un lanzamiento del derecho a 92 millas se estrelló en la parte frontal del casco del dominicano.

El bateador inmediatamente cayó al terreno y el lanzador se llevó las manos a la cabeza, mientras que varios jugadores de los Athletics mostraron su dolor por el pelotazo que recibió su compañero. Marte se mantuvo en el encuentro, pero en el noveno episodio, antes del final del encuentro, fue sacado.

Otro para los Athletics

El pelotazo en la cabeza que recibió Starling Marte quien será evaluado en las próximas horas para saber si se encuentra bien, es el segundo en menos de un mes para la novena de los Oakland Athletics, que hace poco vio como a su lanzador Chris Bassit, recibió un batazo en el rostro a mediados de agosto.

En el caso de lanzador fue más grave y tuvo que pasar por el quirófano poco después de haber recibido en el rostro una línea conectada por Brian Goodwin de los Chicago White Sox. De momento, se espera un pronunciamiento de la novena de Oakland con respecto a la condición del jardinero dominicano.

Lo más leído: