Cuando Ronald Acuña Jr. cayó lesionado el 10 de julio con una rotura de ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha fue un duro golpe para los Atlanta Braves que sin embargo se lograron recomponer a lo largo de la temporada hasta llegar a la Serie Mundial 2021 en la que están enfrentando a los Houston Astros.

Aunque el joven jardinero venezolano tuvo que pasar por el quirófano lo que signifió el fin de lo que prometía ser una gran campaña para él, ahora con el equipo en la disputa por ser el campeón de las Grandes Ligas, Acuña Jr. está contagiado con la emoción de sus compañeros dentro del dugout, donde sigue estando como uno más a pesar de que no puede jugar.

De momento, Ronald Acuña Jr. está viviendo de cerca la emoción de la Serie Mundial con la mira puesta en completar su recuperación y poder estar desde el comienzo en la próxima temporada en la que espera retomar donde se detuvo por la lesión y seguir demostrando por qué es la gran estrella joven de los Braves.

El emotivo mensaje de Ronald Acuña Jr.

Si bien no puede jugar por su lesión en la rodilla derecha, el jardinero venezolano no se ha querido perder la Serie Mundial 2021 ante los Houston Astros, por lo que no es nada raro verlo dentro del dugout celebrando cada carrera anotada por los Atlanta Braves, aunque no deja de lamentar su ausencia.

"Me encantaría poder estar ahí afuera en el terreno de juego, pero el tiempo de Dios es perfecto y ahora me toca apoyar desde el banco, acompañando a mis compañeros", declaró Acuña en una nota publicada por el New York Times poco antes de que se lleve a cabo el tercer juego de la serie este viernes en Atlanta.

Lo más leído: