La temporada ofensiva que está teniendo Salvador Pérez es para enmarcar. El venezolano sigue demostrando que es un bate de peligro en las Grandes Ligas y este martes estableció un nuevo tope de cuadrangulares en su carrera en la MLB al llegar a 29 batazos de vuelta completa en la presente campaña.

El receptor de los Kansas City Royals se fue para la calle en dos oportunidades nada más y nada menos que ante los inspirados New York Yankees. Primero descargó toda su fuerza ante el abridor de la novena del Bronx, Néstor Cortes en el propio primer ininng y luego volvió a volarse la barda ante el mismo Cortes, pero en el sexto episodio.

Con esta producción, los Royals lograron vencer a los Yankees por 8 a 4, y Salvador Pérez llegó a 29 vuelarcercas, superando el que hasta el momento había sido su mejor registro de cuadrangulares en su carrera de 10 temporadas en la MLB: 27 jonrones, marca que logró en las campañas del 2017 y 2018.

Doble celebración

Los 29 cuadrangulares de Salvador Pérez tienen un sabor especial llegando el día que el receptor venezolano cumple 10 años en las Grandes Ligas, luego de haber debutado el 10 de agosto del 2011 con los Kansas City Royals. Sin embargo, para el receptor venezolano, lo más importantes es poder brindarle un buen show a los aficionados que acuden al estadio.

"Me gusta hacer feliz a los aficionados, porque uno no sabe el sacrificio que hacen para comprar una entrada para vernos jugar. Uno no sabe lo duro que trabaja la gente para comprar una entrada, por eso tenemos que respetar a los fanáticos. Me gusta jugar bien por ellos", señaló Salvador Pérez al periodista Alec Lewis luego del encuentro.