Sin lugar a dudas Salvador Pérez recordará por un buen tiempo esta temporada 2021 de las Grandes Ligas. El receptor venezolano de los Kansas City Royals sigue demostrando todo su poder y aumentando sus cifras ofensivas después de 10 campañas en la Major League Baseball.

Este sábado, Salvy se volvió a ir para la calle en dos oportunidades para conseguir su cuadrangular número 40 de la temporada y de esta manera convertirse apenas en el segundo bateador que alcanza esa cifra en la campaña, solo por detrás del japonés Shohei Ohtani, quien comanda el departamento de cuadrangulares en la MLB con 42 estacazos.

El careta venezolano despachó su vuelacercas 39 en el tercer episodio ante los lanzamientos del abridor de los Chicago White Sox, Reynaldo López y en el quinto inning largó su cuadrangular 40, esta vez contra el relevista Michael Kopech. A falta de 27 encuentros para que se termine la ronda regular, Salvador Pérez sigue viviendo su mejor campaña ofensiva.

Igualó a Javy López

Con sus 40 cuadrangulares esta temporada, Salvador Pérez no sólo está aumentando su mejor cosecha en ese departamento en toda su carrera en las Grandes Ligas, sino que también se mantiene al acecho del líder en ese departamento esta campaña en la MLB, Shohei Ohtani, quien suma hasta el momento 42.

Pero lo más llamativo de los 40 vuelacercas que tiene el receptor venezolano de los Kansas City Royals, es que le permite igualar una marca en poder de Javy López en la zafra de 2003, quien era hasta este sábado el último receptor en conectar tal cantidad de jonrones en una misma campaña de la mayores.

Lo más leído: