Cada vez que Shohei Ohtani siente la presión de sus más cercanos perseguidores en la disputa por el liderato de cuadrangulares de la presente temporada Major League Baseball, la estrella japones de Los Angeles Angels saca a relucir todo su poder para volver a marcar distancia con relación al resto de jugadores.

Eso fue lo que ocurrió en la jornada de este sábado en las Grandes Ligas, luego de que Salvador Pérez conectara su jonrón 40 de la campaña, colocándose apenas a dos estacazos del primer lugar ocupado por el asiático que no tardó mucho en volver a alejarse del receptor venezolano de los Kansas City Royals.

Un día después de alcanzar los 117 lanzamientos en su apertura del viernes (la cifra más alta en su carrera) y lanzar una bola a 100 millas por hora, Shohei Ohtani ahora demostró su habilidad con el madero demostrando que el trajín de la temporada con sus dos roles no le está afectado para nada.

Llegó el 43

Shohei Ohtani fue colocado en el segundo puesto de la alineación como bateador designado y fue fundamental para que Los Angeles Angels se quedaran con la victoria sobre los Texas Rangers con pizarra de 4 carreras por 1. El japonés se fue para la calle en el sexto episodio para sentenciar el triunfo.

La sensación japonesa descifró los lanzamientos del abridor Kolby Allard para desaparecer la pelota por todo el jardín derecho para remolcar tres carreras. Con esa conexión Ohtani llegó a 43 vuelacercas, pero también alcanzó las 93 impulsadas, quedando a 10 del líder en ese departamento, José Abreu de los Chicago White Sox.

Lo más leído: