Shohei Ohtani sigue acaparando la atención con su espectacular temporada 2021. La sensación japonesa de Los Angeles Angels fue reconocido este martes como el Jugador de la Semana en la Liga Americana de la Major League Baseball, luego de haber dejado una impresionante demostración durante los últimos siete juegos.

El pitcher/bateador asiático está acaparando los premios en la MLB, ya que viene de ser escogido como el Jugador del Mes por su actuación durante junio. El líder en cuadrangulares de la presente campaña de las Grandes Ligas (31), tuvo una semana explosiva en la que dejó una impresionate línea ofensiva de -286/.400/1.143 con seis cuadrangulares y ocho remolcadas.

Por su parte, en la Liga Nacional el premio fue para el curazoleño Ozzie Albies. El segunda base de los Atlanta Braves estuvo encendido con el madero durante la última semana de la MLB al dejar una línea ofensiva de.400/.407/.760 con tres vuelacercas y 13 carreras remolcadas. 

Ohtani hará de todo en el All Star Game

El manager de Los Angeles Angels reveló que la sensación de esta temporada, Shohei Ohtani mostrará sus dos facetas en el All Star Game del próximo martes en Colorado. Joe Maddon aseguró que el japonés, quien es el primer jugador en la historia en ser escogido para el Juego de Estrellas como pitcher y bateador, hará ambas en el encuentro.

Maddon aseguró que tuvo una conversación con el manager del equipo de la novena de la Liga Americana, Kevin Cash (Tampa Bay Rays), quien todavía no tiene claro si utilizará al japonés como abridor o como relevista. Lo que si es seguro que los aficionados podrán observar al japonés en sus dos roles.