El nombre de Shohei Ohtani vuelve a aparecer en la entrega de un premio por su desempeño en esta temporada de las Grandes Ligas, en la que el astro japonés de Los Angeles Angels deslumbró a todos con su especial capacidad de desempeñarse como pitcher y bateador dejando unos números impresionantes.

En esta oportunidad, el nipón se quedó con el reconocimiento al Jugador del Año de la Liga Americana según los Players Choicer Awards, el galardón que es organizado por la Asociación de Peloteros de la MLB y en la que votan los propios jugadores. Por su parte, Bryce Harper de los Philadelphia Phillies se quedó con el premio por la Liga Nacional.

La sensación asiática de los Angels fue uno de los principales protagonistas de la temporada de Grandes Ligas producto de sus 46 cuadrangulares que lo mantuvieron en la pelea por el liderato de jonrones hasta casi el final de la ronda regular. También sumó 100 carreras remolcadas y desde la lomita dejó marca de 9-2 con efectividad de 3.18.

¿Se acerca al MVP?

Shohei Ohtani es uno de los principales candidatos para el premio al Jugador Más Valioso de la Liga Americana esta temporada de la Major League Baseball. Aunque está en disputa por el galardón con Vladimir Guerrero Jr. de los Toronto Blue Jays, todo parece indicar que el japonés se quedará finalmente con el MVP.

Y es que además del haber recibido el premio al Jugador del Año de los Players Choice Awards, el nipón también fue reconocido ya como el Mejor Jugador del Año por Baseball America, prestigiosa publicación especializada y la MLB le entregó recientemente el premio al Logro Histórico, uno de los galardones más prestigiosos de la liga.

Lo más leído: