La dolorosa eliminación de los New York Yankees a manos de sus archirrivales Boston Red Sox en el partido por el Comodín de la Liga Americana, dejó un mal sabor de boca en la novena del Bronx que sigue sin poder volver a lo más alto de la Major League Baseball desde la temporada de 2009 cuando ganó por última vez la Serie Mundial.

El equipo más ganador en la historia de las Grandes Ligas con sus 27 campeonatos, se quedó a las puertas de trascender en la postemporada luego de haber completado una remontada en la segunda mitad de la temporada que parecía poco probable luego del pésimo comienzo que tuvieron esta campaña.

Luego de esto el manager Aaron Boone terminó siendo uno de los más cuestionados por muchos por el desempeño del equipo que terminó la temporada regular con marca de 92-70. Apenas se completó la eliminación, e incluso mucho antes, se comenzó a hablar de una posible salida del entrenador, pero ahora las cosas parece que cambiaron.

¿Se queda?

Las emociones parecen haberse calmado un poco luego de la eliminación de los New York Yankees, quienes estarían dispuestos a mantener por una temporada más a Aaron Boone como manager del equipo, un puesto que asumió en diciembre del 2017 convirtiéndose así en el timonel número 33 en la historia de la franquicia.

De acuerdo con un reporte de ESPN, el propietario de los Yankees, Hal Steinbrenner estaría satisfecho con Boone, quien desde su llegada al equipo tiene un buen registro de 328-218, pero que no ha sido suficiente para volver a llevar al equipo a una Serie Mundial. El contrato de Boone se termina al final de esta temporada y hay varios equipos interesados en él.

Lo más leído: