Trevor Story fue una de las grandes historias de la temporada baja de la Major League Baseball (MLB): un gran jugador con el guante, además de un bate poderoso para cualquier alineación, su firma con Boston Red Sox fue una de las más importantes en la Offseason.

Story, quien había destacado en su tiempo con los Colorado Rockies, llegó a Boston con un contrato de US$140 millones repartidos en seis años, pero su inicio de la campaña 2022 no fue el esperado por el equipo de Alex Cora.

A pesar de lo que costó al principio, el campo corto, esta vez jugando en la segunda base, tuvo una noche histórica ante Seattle Mariners, logrando una marca que nunca antes se dio en las grandes ligas. Bolavip te cuenta los detalles.

 

Trevor Story hace historia con Boston Red Sox

En la victoria 12 a 6 de Boston Red Sox sobre Seattle Mariners, Story tuvo una gran noche, terminando con cuatro imparables, tres de ellos cuadrangulares, cinco carreras anotadas y siete impulsadas, además de una base robada.

Con esa línea de estadísticas, Story se convirtió en el primer segunda base en la historia de la Major League Baseball (MLB) en registrar tres HRs y una SB en un solo juego, además del primer 2B de los Red Sox con tres cuadrangulares desde Dustin Pedroia en 2010.