New York Yankees tiene una tarea complicada en la División Este de la Liga Americana en la presente temporada de la Major League Baseball (MLB), pues la pelea se encuentra más apretada que nunca.

Baltimore Orioles es el único equipo que se ha quedado sin avanzar, el resto, fungen como contendientes para pelear ante los 'Mulos del Bronx' y complicar las cosas a la tropa de Aaron Boone y compañía.

Justamente, en la jornada de Grandes Ligas del Martes, los neoyorquinos se midieron frente a Toronto Blue Jays en el Yankee Stadium, donde el poder de Aaron Judge apareció en un momento crítico para dar la victoria a los suyos.

Aaron Judge, gigante

En la baja de la novena entrada y con hombres en primera y segunda base, Aaron Judge sacudió todo su poder hacia el jardín izquierdo para acabar con las acciones y sellar el marcador, 6-5, en un épico regreso de New York Yankees sobre Toronto Blue Jays.

La fuerza de 'El Juez' se presentó ante los envío de Jordan Romano, para reponer un déficit de dos carreras y ganar el primero de la serie entre ambos equipos pautada a dos compromisos en el Yankee Stadium.