El Juego 3 de la Serie Mundial 2021 de la Major League Baseball está siendo hasta el momento un duelo dominado por los lanzadores. Por un lado, el abridor de los Atlanta Braves Ian Anderson quien mantiene a raya a la ofensiva de los Houston Astros, encabezados por el lanzador Luis García.

Sin embargo, el derecho venezolano ya tuvo un desliz que se tradujo en la primera rayita para la novena de Georgia en el Truist Park. Después de transitar por las dos primeras entradas sin mayores problemas, más allá de un doble de Travis D'Arnaud, García se complicó en el tercer episodio.

Luego de conceder un boleto a Ozzie Albies y permitir un sencillo de Freddie Freeman, García recibió un doble de Austin Riley que abrió la pizarra a favor de los Braves, que están de regreso en su casa tras la derrota sufrida el miércoles ante los Astros que nivelaron la serie en el Minute Maid Park.

Ian Anderson encendido

El abridor de los Atlanta Braves ha estado intratable este viernes en este comienzo del Juego 3 de la Serie Mundial 2021. El derecho tiene controlada a la ofensiva de los Houston Astros a la que no le ha permitido todavía el primer imparable después de haber lanzado cuatro entradas completas.

El lanzador de 23 años ha concedido tres bases por bolas pero también ha abanidado a tres rivales para mostrarse dominante sobre la lomita en su quinta apertura en esta postemporada en la que tiene marca de 1-0 con efectividad de 1.69 luego de haber lanzado durante 16.0 episodios.

Lo más leído: