José Altuve es uno de los principales pilares ofensivos de los Houston Astros y por si alguien todavía lo dudaba, este sábado el segunda base venezolano lo volvió a demostrar con todo su poder para ayudar a su equipo en el Juego 4 de la Serie Mundial 2021 de la MLB ante los Atlanta Braves.

El nacido en Puerto Cabello (Carabobo, Venezuela) se fue para la calle con su segundo cuadrangular de esta serie. El camarero desapareció la pelota ante los lanzamientos del relevista Kyle Wright en el cuarto episodio cuando la novena sideral se encontraba arriba en la pizarra 1 por 0.

Esta conexión fue la número 23 para Altuve de por vida en la postemporada de la Major League Baseball, con lo que queda en solitario en el segundo puesto de todos los tiempos en esta instancia ya dejando atrás a la leyenda de los New York Yankees, el puertorriqueño, Bernie Williams (22).

A la caza de Manny Ramírez

Ya superado Bernie Williams, la siguiente "víctima" en la lista de José Altuve es el dominicano Manny Ramírez, quien es el líder histórico en el apartado de cuadrangulares en los playoffs de las Grandes Ligas. El ex jugador de los Boston Red Sox se retiró con 29 vuelacercas en esta instancia durante su existosa carrera.

El segunda base de los Houston Astros necesita siete jonrones para superar a Ramírez, pero el panorama luce bastante complicado para conseguirlo en esta Serie Mundial 2021 en la que los Atlanta Braves van dominando 2-1 a falta del resultado del encuentro disputado este sábado en el Truist Park.

Lo más leído: