Tardó en llegar, pero al final, el mexicano Carlos Vela encontró su recompensa, luego de cinco temporadas en la Major League Soccer (MLS), en 2022 logró el tan ansiado título de campeón con Los Angeles FC, el primero de su carrera como futbolista a nivel de clubes.

Un título que los pone, ahora, como máximo candidato a volver a repetir el título en la temporada 2023, una mochila que se deja cargar el capitán del cuadro angelino, quien representó a su equipo en el Media Day de la liga estadounidense.

"Cuando consigues un trofeo, sientes todas esas cosas positivas, la energía, el disfrute de ganar un trofeo, y quieres más. El grupo está realmente emocionado para esta temporada y estamos preparados para ganar más", aseguró Carlos Vela, quien a la hora de plantearse objetivos individuales para MLS 2023, pica alto.

 

El exigente objetivo que se pone Vela para 2023
 

"Quiero mostrar que soy mejor que cualquier otro en esta liga. Vine a Los Angeles para hacer historia y quiero dejar el listón muy en alto cuando me vaya", agregó el atacante azteca, quien liderará a su equipo, además, en la Concachampions, donde debutará en marzo ante Alajuelense de Costa Rica.

En la pasada temporada de MLS, Vela disputó 35 partidos, 31 de ellos como titular y capitán de LAFC, donde convirtió 12 goles y realizó 12 asistencias, mejorando ostensiblemente lo realizado tanto en 2020 como 2021, donde las lesiones le impidieron sumar más minutos.

Twitter: @MLS

Twitter: @MLS