Luego de dos meses fuera de las canchas por su lesión en la pantorrilla derecha, el delantero mexicano Javier Chicharito Hernández volvió a jugar con Los Angeles Galaxy, y lo hizo mostrando su lado más positivista, al advertir que su equipo está para coronarse campeón de la Major League Soccer (MLS).

Con 25 jornadas disputadas en la liga estadounidense, el equipo de California se ubica en el cuarto puesto con 38 puntos, a ocho del líder de la Conferencia Oeste, Sporting Kansas City; pero aún así, el nacido en Guadalajara es enfático en insistir que su cuadro puede levantar el campeonato.

"Estamos para ser campeones. Aunque todo el mundo no lo crea, yo lo creo posible; prefiero que me llamen loco como siempre, pero siempre voy a creer que es posible, que estamos para campeones y voy a trabajar, hacerlo de la mejor manera, trataré de poder ayudar a mis compañeros. Todos podemos creer y trabajar por conseguirlo", advierte Chicharito

Chicharito cree que LA Galaxy puede ganar la MLS 2021
 

En ese sentido, el máximo anotador de su equipo, con 11 tantos, sostuvo que "la ambición siempre va a ser la clave para poder tener éxito, para poder ser MVP, para ser seleccionado. Hablo de mi en este caso. Pero todos debemos tener esa ambición, y si no la tienes es algo que debes buscar y encontrar. Doy todo en mi pasión".

Además, Hernández agregó que "no importa si anoto goles o no. No soy un héroe, no soy un chico que se lamenta. Es acerca de la pasión, del esfuerzo, de dar tu todo y sí logras eso, después el fútbol te va a dar la recompensa. Es lo que me enseñaron".

Lo más leído: