Por sexto partido consecutivo, el delantero mexicano Javier Chicharito Hernández no pudo estar en cancha con Los Angeles Galaxy, que volvieron a la victoria tras vencer a Portland Timbers por 4-1, algo que provocó un emocionante desahogo en redes sociales por parte del jugador.

Actualmente, el nacido en Guadalajara se está recuperando por una molestia en la pantorrilla derecha, y a través de su cuenta en Instagram ha estado mostrando los trabajos que está realizando, acompañado del fisioterapeuta Roy Dian Chan, en pos de volver a la brevedad.

La lesión ha obligado a Chicharito a perderse los últimos seis encuentros de LA Galaxy, donde registran dos triunfos, un empate y tres derrotas; demás está decir que no fue considerado por el argentino Gerardo Martino para la Selección Mexicana en la presente Copa Oro 2021.

 

 

El desahogo de Chicharito en redes sociales
 

Haciendo una rutina de ejercicios, en el marco de su recuperación, el surgido en Chivas terminó de realizar el trabajo y abrazó efusivamente a su acompañante, para luego emocionarse hasta las lágrimas, un gesto que explicaría en un posteo de Instagram.

 

"Todos siempre pasamos por momentos complicados, por situaciones difíciles y está en uno tomarlo como algo negativo o bien aprovechar y verlo como una gran motivación para dar el 100%", escribió Hernández, para luego agregar que "la decisión de continuar y seguir está en ti".

Recordemos que en la actual temporada de MLS, el azteca ha disputado 10 de los 16 partidos en la temporada con LA Galaxy, anotando 10 goles y siendo el segundo máximo anotador de la liga estadounidense.