Con la decisión de volver a las canchas en vez de retirarse, Chicharito se refirió a sus clubes y los resentimientos en su carrera.
El atacante del Rebaño Sagrado cree que llegan como favoritos y espera sentir el apoyo de sus aficionados en el Banorte.
Las oficinas de Guadalajara recibieron un llamado tentador, pero la respuesta fue negativa y Roberto se quedaría.
El partido estaba para iniciar a las 19:07 horas y no se ha disputado por lluvia, por lo que dieron a conocer la razón.
Olympiacos quiere fichar a Armando González y David Faitelson se sumó al debate sobre si el delantero debe aceptar la oferta.
Esto es lo que pasará con el fichaje de Armando González con su venta al Olympiacos.
Olympiacos puja por quedarse con Armando González y se abrió el debate sobre si el mexicano debe aceptar ir a Grecia o no.
El futbolista de la Selección Mexicana se acercó a las gradas para obsequiarle su playera a una fanática. Checa el video.
Armando González no fue titular y tampoco sumó minutos en la victoria de Chivas frente a Santos Laguna por la Liga MX.
En el partido ante Santos, Gabriel Milito no contará con Armando González esta noche.
Chivas recibió una oferta por Armando González y comienzan las negociaciones para ver si el mexicano sigue o no en México.
El equipo Millonario atraviesa una crisis deportiva bajo la dirección técnica de Eduardo Coudet y el DT del Rebaño Sagrado sería el favorito para reemplazarlo.
El jugador rojiblanco dejará al cuadro de Chivas para irse a jugar a Colombia.
Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones