Mientras en laMajor League Soccer (MLS), la campaña delInter Miamiha sido irregular, fuera de las canchas, su copropietario, el astro inglésDavid Beckham, sigue haciendo noticias por lo que hace en su vida, siendo su último encuentro el que hace noticia.

En los últimos días, el ex jugador delManchester Unitedestuvode visita en Qatar, donde tuvo una reunión informal con una de las figuras del fútbol mundial que actualmente juega en ese país, como el mediocampista colombiano James Rodríguez, actualmente en elAl Rayyan.

Tras la cita, el jugador sudamericano subió a su cuenta de Instagram una imagen junto a Beckham, donde escribió la frase“un placer, leyenda”, dando cuenta que el encuentro no fue casual, lo que de inmediato encendió las alarmas, sobre todo entre los aficionados de Inter Miami.

El encuentro de David Beckham con James Rodríguez

La imagen de ambas figuras, que ya superó el millón deme gusta, se repletó de comentarios del tipo:“Venga a jugar a Inter Miami”, “por lo menos sabemos donde jugará después” o “Inter Miami calling”; aunque la realidad indica que está muy lejos de ocurrir.

Esto porque James tiene contrato vigente con el Al Rayyan qatarí hastajunio del 2024, y si lo quiere levantar Inter Miami, debiera pagar poco más de$20 millones de dólares, muy alejada de la realidad actual en la MLS; pero habrá que ver si es que el poder de Beckham lo llega a convencer de venir a Estados Unidos.

Lo más leído: