Pareciera haber una tendencia clara, pero la realidad es que Lionel Messi todavía no define su futuro profesional a partir de junio, donde uno de los grandes interesados es Inter Miami, que hace años lo quiere en la Major League Soccer (MLS).

Si bien todos los caminos apuntan hacia una permanencia en Europa, y específicamente hacia el regreso a Barcelona, desde Estados Unidos no pierden la esperanza de convencerlo, ofreciéndole un "proyecto de vida".

En medio de las especulaciones, llama poderosamente la atención que David Beckham, actual copropietario del Inter Miami, se ha reunido con Messi durante la última práctica del PSG, como parte de una visita del astro inglés a su ex equipo.

 

Beckham se reúne con Messi en París
 

La verdad de esto, es que el Spice Boy no sólo se juntó con La Pulga, sino que lo hizo con todo el plantel del cuadro galo, incluyendo a Kylian Mbappé, con quienes además se sacó fotografías. Nada fuera de lo normal.

Sin embargo, con el cierre de la temporada en Europa muy cerca, y con Messi aún sin tomar una decisión de si seguir o no en Europa, la presencia de Beckham en París encendió las alarmas del planeta fútbol. ¿Lo convencerá de llegar a MLS?