Una historia de amor que aún no tiene un final feliz vive David Ochoa con la Selección México. El arquero nacido en California, Estados Unidos, ya puede ser convocado por el Tri y no dudó en mostrarse orgulloso de ser mexicano en el videojuego más popular de fútbol: FIFA.

Luego de ser discriminado en las fuerzas básicas de Chivas, Ochoa recibió la oportunidad de Estados Unidos para jugar en las selecciones menores, pero fue una invitación a entrenar con México previo a la Copa Oro 2021 que lo terminó de convencer para dejar USA y esperar ser convocado por el Tri.

Con Guillermo ‘Memo’ Ochoa como ídolo futbolístico, Ochoa, de 20 años, acumula 16 partidos con Real Salt Lake en los que recibió 21 goles y sacó en cuatro oportunidades el arco en cero. David aun no recibe la primera convocatoria al Tri, pero…

Mexicano a pura sepa, David Ochoa se muestra en redes sociales comiendo tacos y celebrando el Día Nacional del país azteca, así que por qué no presumir con orgullo la bandera de México en su carta del videojuego FIFA 22.

 

 

¿Dardo para USA? David Ochoa presume con orgullo la bandera de México

¡No! Nada que ver… El mismo David Ochoa se encargó de aclarar que el cambio de nacionalidad no fue nada en contra de Estados Unidos, por lo que la historia que subió en Instagram con la frase “ahora si con la bandera más bonita del mundo” no es más que una muestre de orgullo mexicano.

Lo más leído: