Hay quienes afirmar que el alumno supera al maestro. En este caso, el hijo ha superado al padre, pues Jesús Ferreira ha hecho historia para FC Dallas en la Major League Soccer (MLS) 2022 tras dejar en el camino los pasos conseguido por su padre, David.

El pasado sábado por la noche, los de Texas se midieron ante el campeón de la Concacaf Champions League (CCL), Seattle Sounders, obteniendo el triunfo 2-0 sobre el césped del Toyota Stadium, y allí, Jesús se convirtió en histórico del club.

El primer tanto del compromiso llegó al minuto 65 gracias a Ferreira, representando más que una victoria, dado que ese tanto fue el vigésimo cuarto (25) del ariete en FC Dallas, superando los 24 que su padre marcó en la institución.

Los Ferreira de FC Dallas

David Ferreira marcó 24 goles y ganó el Jugador Más Valioso en 2010. Ahora, en lo que va de MLS 2022, Jesús registra 7 goles y 1 asistencia, siendo el titular y '9' indiscutible del conjunto texano, además de ser uno de los favoritos de Gregg Berhalter en la Selección de los Estados Unidos.

Jesús Ferreira sorprendió a todos en la temporada pasada tras firmar contrato como Jugador Designado. Sin embargo, sus actuaciones, incluído un hat-trick en 10 minutos, comienzan a darle la razón a FC Dallas tras firmar al talentoso futbolista.