Los Angeles Galaxy se prepara para vivir una nueva edición del clásico de ‘El Tráfico’ que se jugará contra LAFC el próximo domingo 3 de octubre y, en vísperas a que los lectores de Bolavip no se pierdan ni un solo detalle, surgió una curiosidad impensada sobre Javier Chicharito Hernández.

Después de una carrera que lo tuvo por los grandes equipos de Europa como Real Madrid y Manchester United, Chicharito Hernández vive un renacer futbolístico en la temporada MLS 2021 con 12 goles en 15 partidos, pero aun así no es el jugador más valioso del Galaxy.

Con 33 años, Transfermarkt, portal especializado en transferencias de fútbol, le dio a Chicharito un avalúo en el mercado de $2 millones de dólares. Este valor hace que el delantero esté por detrás de jugadores como Julián Araujo ($2 millones), Sebastian Lletget ($2.5 millones), Dejan Joveljic ($4 millones) y Kevin Cabral ($4.5 millones) y…

La distinción de ser el jugador más valioso de Los Angeles Galaxy lo tiene nadie más y nadie menos que la joya del Tri, Efraín Álvarez. Con 53 partidos en el equipo norteamericano, el volante acumula cinco goles y siete asistencias a los 19 años.

Efraín Álvarez, el jugador mexicano que es más valioso que Chicharito Hernández

Según Transfermarkt, el valor de Efraín Álvarez en el mercado es de $5 millones de euros que lo convierte en el jugador más valioso de Los Angeles Galaxy con tan solo 19 años y cuatro partidos en Selección México.

Lo más leído: