La semana 16 de la temporada 2022 en la Major League Soccer (MLS) tenía como uno de sus principales atractivos el partido que enfrentaría a Los Angeles Galaxy, de los mexicanos Javier Chicharito Hernández, Julián Araujo y Efraín Álvarez, visitando a San Jose Earthquakes de Javier Chofis López.

Uno de los juegos más tradicionales en la historia de la liga estadounidense, conocido como el CaliClásico, y donde curiosamente la ventaja en el historial desfavorece a los Galácticos, con 15 victorias, 17 derrotas y 11 empates desde 2008 a la fecha.

El partido entre SJ Earthquakes y LA Galaxy, por la semana 16 de MLS 2022 estaba programado inicialmente para este sábado 25 de junio, a partir de las 10:00 PM (hora del Este); sin embargo, la competición confirmó que este partido estaba suspendido.

El motivo por el que no jugará este fin de semana Chicharito y LA Galaxy en MLS 2022
 

El encuentro estaba programado para disputarse en el Estadio de la Universidad de Stanford, en California, mas desde la casa de estudios informó que "están experimentando cortes de energía derivado de un incendio en Edgewood", por lo que el juego debió ser reprogramado para el sábado 24 de septiembre.

Twitter: @SJEarthquakes

Twitter: @SJEarthquakes

"Agradecemos la Major League Soccer y el LA Galaxy por llegar rápidamente a un acuerdo sobre una fecha reprogramada que nos permitiría mantener este partido y todo su espectáculo en el Stanford Stadium", aseguró Jared Shawlee, presidente del SJ Earthquakes.