Los Angeles FC no logró defender su posición de líder de la Conferencia Oeste en la Major League Soccer (MLS), en este caso con una dura derrota ante sus máximos perseguidores en ese lado del cuadro, Austin FC.

Fue 4 a 1 en favor de los Josh Wolff, quienes lograron doblegar en casi todos los momentos del encuentro a la franquicia donde brillan Carlos Vela y Gareth Bale, gracias a la colaboración de los rioplatenses que juegan para los texanos.

Este es un golpe a las pretenciones del LAFC de ser campeones de la Supporter´s Shield, ya que Austin FC recortó a tan solo seis puntos la desventaja que tenía al momento de iniciar el encuentro. ¡No te pierdas los goles!

Diego Fagúndezpone en ventaja al Austin FC

Los texanos fueron los que mejores jugaron durante la primera mitad, generando varias chances, pero tuvieron que requerir de la pelota parada para poder abrir el marcador, en este caso en los pies de una de sus figuras, Diego Fagúndez.

Sabor argentino en los goles

El conjunto de Josh Wolfftuvo la suerte de contar con la participación argentina para poder ampliar el marcador y comenzar a liquidar el encuentro, primero con un doblete de muy lindos goles por parte de Maximiliano Urruti.

Sebastián Driussi, goleador actual de la Major League Soccer (MLS), fue quien se encargó de darle a Austin FC una ventaja muy difícil de remontar con una definición excelsa luego de una gran jugada colectiva de los texanos.

El goleador de siempre para LAFC

Los de Steve Cherundololograron descontar en una jugada que representó su desempeño en ataque durante todo el encuentro: de manera desordenada, Cristian Arango, uno de los principales jugadores de los angelinos, descontó el partido.