Uno de los nombres que ha sonado en el último tiempo para aterrizar en la Major League Soccer (MLS) es el del colombiano James Rodríguez, quien actualmente juega en el Al Rayyan, de la primera división en Qatar, aunque hay un compatriota suyo que lo quiere en Estados Unidos, como Juan Guillermo Cuadrado.

El mediocampista fue adquirido desde el Everton inglés por un valor de ocho millones de dólares y tiene contrato vigente hasta junio de 2024; sin embargo, el propio jugador ha manifestado públicamente su intención de estar en una liga de más alto nivel.

Actualmente, James Rodríguez se encuentra de vacaciones, mientras se recupera de una lesión, y aprovechó el tiempo para postear una imagen en Instagram, la cual fue respondida por Cuadrado, y sus palabras generaron interés no sólo en sus fanáticos, sino que en la MLS.

James le responde a Cuadrado si firmará con Inter Miami
 

El jugador cafetalero publicó en la red social una imagen arriba de un avión privado, donde escribió "¿A dónde vamos pues"?, a lo que el jugador de Juventus le respondió en tono jocoso "A firmar con el Inter Miami hahahaha", pero le respondieron de vuelta "no va por ahí la cosa".

Sin embargo, actualmente Inter Miami no es la principal prioridad de James Rodríguez, ya que tiene en carpeta una oferta desde West Ham United para regresar al fútbol europeo, que se suma al ofrecimiento del Al Nassr de Arabia Saudita, para seguir jugando en Medio Oriente.