El 2022 está marcado como el año en que finalmente se enfrentaron en la Major League Soccer (MLS) los dos principales futbolistas mexicanos que militan en Estados Unidos, como son Javier Chicharito Hernández y Carlos Vela. Pues bien, habrá un nuevo reencuentro.

El 9 de abril del presente año, en Carson, California, la victoria fue para Los Angeles Galaxy por 2-1 ante Los Angeles FC, con anotación del nacido en Guadalajara, ampliando la ventaja para los Galácticos en el historial de partidos disputados por El Tráfico, por seis triunfos contra tres.

Sin embargo, todos los partidos que han sostenido los cuadros angelinos han sido por MLS. Pues bien, finalmente tendremos una nueva reedición del duelo más apasionante de la liga estadounidense, aunque será por otro torneo, como es el US Open Cup 2022.

Chicharito y Carlos Vela volverán a verse las caras
 

Mientras LA Galaxy sufrió más de la cuenta para dejar en el camino a California United Strikers por 3-2,  sin la presencia del surgido en Chivas; LAFC superó como local a Portland Timbers por 2-0, con el ex Arsenal jugando los últimos 30 minutos.

Para que lo pongan en sus agendas. El próximo partido entre Chicharito y Vela será por los octavos de final en la US Open Cup 2022, y está programado para el martes 24 de mayo, en horario por confirmar, en el Dignity Health Sports Park. ¿Quién avanzará?

Twitter: @LAGalaxy

Twitter: @LAGalaxy