A falta de respuestas oficiales respecto del futuro del astro argentinoLionel Messi, a partir de junio del 2023, surgen múltiples rumores que, por ejemplo, han descartado la opción de que pueda llegar a laMajor League Soccer (MLS).
Precisamente, fue desde su país natal donde señalaron que el campeón del mundo enQatar 2022no tendría entre sus planes jugar en Estados Unidos, por su presunto deseo de seguir compitiendo en Europa.
Sin embargo, desdeInter Miami, el equipo MLS más interesado en firmarlo, y su copropietarioDavid Beckham, han diseñado un plan estratégico para hacer un“último intento”para convencer y firmar finalmente a Messi.
Inter Miami y Beckham hará último intento por Messi
Y del dicho pasaron al hecho en Florida, pues han conseguido firmar un intercambio conCF Montreal, donde entregaronal costarricense Ariel Lassiter y a Bryce Duke, para recibir al canadienseKamal Miller, más$1.3 millones de dólares para asignación general.
Precisamente esta suma dedinero, según revelóTom Bogert, del sitio oficial de la MLS, “será crucial en los movimientos de verano, ya que continúan esperando por Lionel Messi y Sergio Busquets“.