Su mejor temporada en el último lustro es la que está viviendo el delantero mexicano Javier Chicharito Hernández, quien pese a sufrir bastantes lesiones durante la temporada 2021 de la Major League Soccer (MLS), es el máximo anotador de Los Angeles Galaxy con 15 goles.

En lo que va de temporada, es el futbolista azteca que más goles ha convertido en el exterior, superando a jugadores de presente brillante en Europa, como Hirving Lozano o Raúl Jiménez; sin embargo, hay una deuda pendiente que quiere saldar cuanto antes.

Así lo dejó en claro Chicharito en conferencia de prensa, previa al duelo de LA Galaxy ante Minnesota United, donde manifestó que su próximo objetivo tras su gran temporada en la MLS es uno solo: regresar a la Selección Mexicana, donde es su máximo goleador con 52 goles.

El nuevo deseo de Chicharito: Volver al "Tri"
 

"Yo como jugador seguiré haciéndolo de la mejor manera para tratar de ganarme un lugar y el entrenador decidirá o quien tenga que decidir ahí, la verdad no sé, yo estoy haciendo lo mío, lo que me compete", partió señalando el oriundo de Guadalajara. 

En esa línea, Hernández agregó que "ahorita mi cabeza está cien por ciento en este partido tan importante que es el domingo, en esta institución y ya que sea jugador de la Selección, si llego a volver a serlo, se hablará, ahorita por lo pronto soy un fanático más y siempre se le desea lo mejor a la Selección".

Cabe recordar que la última vez que Chicharito defendió al Tri en partidos oficiales fue el 6 de septiembre de 2019, en la victoria por 3-0 ante Estados Unidos, donde se hizo presente en el marcador.

Javier Hernández en su último partido con México ante Estados Unidos (Getty Images)

Javier Hernández en su último partido con México ante Estados Unidos (Getty Images)

Lo más leído: